A LAS ANGELES DE MOSCU: GRACIAS, GRAZIE, MERCI, THANK YOU …




Puede que seamos “buena gente” o simplemente que tengamos mucha suerte, pero el caso es que por todos los sitios donde vamos, encontramos gente maravillosa que nos ayuda y nos emociona.

En Moscu nuestros “ángeles” han sido Ana y Alejandra, del Instituto de America Latina (Academia de Ciencias Rusa).

Nos recibieron en el instituto con guantes, bufandas y gorros. Nos vino fenomenal porque llegábamos de la parte asiática sudando y sin nada de abrigo. Inmediatamente se ofrecieron para solucionar todos nuestros problemas: las cintas que faltaban para la cámara de video, los folios, el descongestionador nasal, las traducciones, hacer un poco de turismo…

Al día siguiente las cosas se nos complicaron. Moscu es enorme y nos resulta difícil medir los tiempos, así que llego la hora de marcharnos sin tiempo para volver a verlas. Ya en la entrada del tren para San Petersburgo (un largo viaje nocturno de 8 horas), aparecieron de repente cargadas de todo; agua, bocadillos, fruta… y hasta toallitas para lavarnos las manos después de comer.

Hemos comido y dormido estupendamente

Gracias, muchísimas gracias en nombre de todo el Equipo Base de Europa.


PD.- Muchas gracias también a Elena, el otro ángel que desde Sevilla, nos va facilitando los contactos y abriéndonos camino.

3 comentarios:

Mariana dijo...

Hola!
Mi nombre es Mariana Ardiles, soy chilena y he estado siguiendo las actividades de la marcha por Internet. Me parece muy interesante lo que están haciendo. Estudio Periodismo en la Pontificia Universidad Católica de Chile (www.uc.cl) y para Kilómetro Cero (que pertenece al portal de MSN Latino www.kilometrocero.cl) me gustaría escribir un reportaje sobre la marcha y contar lo que ustedes están haciendo. Por eso, querría saber si tú podrías responderme algunas preguntas acerca de tu experiencia en el equipo base en los próximos días. Me imagino que no debes tener mucho tiempo para esto, pero sería un gran aporte contar con tu testimonio y saber qué te mueve a participar en esta causa.
Muchísimas gracias desde ya! Y que tengan éxito en el camino!
Mariana Ardiles Thonet
Periodismo Pontificia Universidad Católica de Chile

Alejandra dijo...

gracias a vosotros! Muchos Saludos y abrazos desde Moscu! Alejandra

Anónimo dijo...

hola,luis, soy un amigo de Sevilla, el de ciudadanía para todos, y te escribo para que sepas que he colgado un artículo sobre vosotos en www.disemdi.com.

Publicar un comentario